Arnold Schwarzenegger ya tiene estrella

Han pasado 33 años desde que Arnold Schwarzenegger pisara, allá por 1981, la tierra de Almería para filmar la película de su vida,Conan el bárbaro, la que le lanzó a la fama para siempre. Desde entonces el icono del cine de acción ha sentido siempre “amor hacia España”. Así lo ha reconocido en la árida provincia andaluza donde en la tarde de este domingo recibió el premio ‘Almería, Tierra de Cine’, máximo galardón que se concede en el marco del Festival Internacional de Cortometrajes que la ciudad celebrará en diciembre.

Tras recoger el premio, Schwarzenegger afirmó que ésta no es más que una "continuación" de su experiencia "de amor con España". "He amado España antes de rodar Conan. Después de hacer la película, España empezó a ocupar un gran lugar en mi corazón", ha explicado, reconociendo además que para él "fue la gran oportunidad" de convertirse "en gran estrella de cine".

"Nunca olvidaré el momento fantástico que tuve en España, pero sobre todo en Almería", donde recordó que se filmaron algunas de las escenas "más dramáticas".

Nuevas calles para el centro de Almería

Está concluyendo la remodelación de los suelos del centro de la capital almeriense donde Membrives incorpora uno de sus últimos terrazos. La obra, llevada a cabo por la constructora Jarquil, realiza la remodelación del centro almeriense con la composición de losas Ceniza sin bisel de 40x60X7cm y Granallada gris claro de 20x20x7cm.

granallada gris

GRANALLADA GRIS CLARO

20X20X7 cm

Ir a producto

granalladacenizasinbisel40x60x7

CENIZA SIN BISEL

40X60X7 cm

Ir a producto

 

Estrella para Omar Sharif

Acompañado por el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, la diputada de Cultura, María Vázquez, el teniente alcalde del Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso y el director del  Festival Luis Serrano, el actor de "Lawrence de Arabia" ha inaugurado también su estrella, diseñada y fabricada por Terrazos Membrives, en el Paseo de la Fama de Almería.

Estrella OmarSharif

Suelo nuevo para El Puche

La barriada de El Puche está siendo rehabilitada de forma íntegra. Terrazos Membrives incorpora un nuevo suelo a las calles de este barrio almeriense para dotarlo de un nuevo aspecto. El terrazo, diseñado y realizado en nuestras fábricas, se trata de una composición entre Granallada Gris y Granallada Negra, de 40x40x5.

Más Artículos...

  1. Estrella a Eduardo Fajardo